Horóscopo de noviembre para todos los signos: escorpio recibirá un regalo inesperado

3 semanas ago 16

Antes de finalizar el 2022, algunos signos deberán hacer una introspección para así tomar decisiones que les permita avanzar y lograr las metas propuestas. Es un mes perfecto para dialogar y dejar claras algunas situaciones a nivel familiar y profesional.

(Vea también: De aries a virgo: ¿Qué hace enojar a cada signo zodiacal?)

Asimismo, Martínez, creadora de Parasaná y encargada de hacer esta lectura, señala la importancia de poner límites y estar abiertos a recibir mensajes de los seres de luz.

La experta en tarot angélico hizo sus predicciones para este mes, que se pueden ver en el siguiente video del canal de YouTube de Pulzo.

Horóscopo de noviembre de 2022 para cada signo zodiacal

Aries: hay situaciones en sus vida que no deben continuar. Es momento de conciliar y sanar sobre todo en las relaciones amorosas. Si están en un sitio donde las cosas no funcionan, muévanse; si algo que siguen haciendo no funciona, cámbienlo.

Tauro: todo aquello por lo que se han esforzado hasta este momento se va a dar. Firmarán contratos, iniciarán proyectos nuevos laborales o creativos. En este mes no excedan sus límites para que todo pueda fluir en calma a nivel económico. Es importante que descansen unos días.

Géminis: es importante que se quieran como son y eviten caer en comparaciones. Habrá situaciones que cambiarán su rumbo, pero por su bien. Es un gran mes para poner límites, sentirse protegidos y para confiar en la luz de sus ángeles guardianes. Cuiden sus finanzas, no es momento para gastar demás.

Cáncer: van a sentir que algo por fin finaliza. Tendrán los pies sobre la tierra y van a contar con ayuda de personas que no se esperan y que son muy sabias. Noviembre les dará muchas sorpresas y experiencias únicas. Podrán adquirir bienes, se sentirán realizados y podrán alcanzar algo que tanto han querido. Cuidado con la circulación y evite el sedentarismo.

Leo: van a reconectarse con ustedes mismos y en ese recorrido descubrirán qué quieren en sus vidas. Pronto descubrirán si están o no en el lugar correcto, lo que los llevará a tomar decisiones oportunamente. Enciendan una vela azul y pídanle a los arcángeles Haniel y Miguel que los guíe para tener fortaleza física y emocional.

Virgo: el trabajo y la abundancia estarán muy presentes en noviembre. Van a poder conversar y aclarar con personas importantes cómo se sienten en lo laboral. Una mujer los guiará en el camino. A nivel sentimental, van a poner en orden las cosas en pareja. No tengan miedo a decir lo que siente, pero sean diplomáticos.

Lee También

Libra: se van a presentar situaciones que los hará pensar en qué punto de sus vidas están. Se liberarán a nivel económico, si tienen deudas podrán saldarlas. Se deben preguntar si se sienten a gusto con lo que han logrado este año, y así decidir si continuar igual o cambiar.

Escorpio: en este mes todo lo que tenga que ver con la pareja y el trabajo en equipo será la clave. Descubrirán que, quizá, estaban haciendo las cosas de una manera que no funcionaba, pero van a contar con la guía de una persona sabia. Recibirán un mensaje o regalo de alguien inesperado.

Sagitario: recibirán ofertas tentadoras en lo laboral, en planes de negocio o viajes a largo plazo. No dejen pasar cosas importantes por estar pendiente de lo que hacen otras personas. Si está pasando una situación difícil con su pareja lo mejor es diálogo y no buscar algo más afuera. No maneje la doble moral.

Capricornio: tendrán brillo, fuerza personal, una energía inagotable, serán reconocidos, aplaudidos y admirados. Este mes podrán detectar con quiénes cuentan y con quiénes no. Es momento de cuidar mucho la salud emocional.

Acuario: se darán cuenta que hay una mujer que los cuida y los protege. Podrán salir de una deuda, de una situación emocional compleja o de un tema con la familia que no habían podido solucionar.  Van a poder detectar la verdad en medio del caos. Firmarán un documento muy importante.

Piscis: van recibir un milagro a través de alguien que tendrá misericordia con ustedes. Van liderar situaciones, tendrán conversaciones importantes en lo laboral, y van a poder hablar sin miedo y desde el corazón.

Leer todo el artículo