Homenaje a Vicente Fernández en Bogotá y más eventos el fin de semana

6 dias ago 3
ARTICLE AD BOX

El homenaje a Vicente Fernández será este sábado en La Media Torta de Bogotá.

Las mejores canciones de Vicente Fernández. Otros eventos imperdibles este sábado y domingo

Con el concierto A grito herido, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y Clásicos del Amor rinden hoy homenaje en La Media Torta a Vicente Fernández, el famoso cantante mexicano que falleció en diciembre pasado y recordado en el mundo de la música por canciones como La ley del monte, Volver volver, Estos celos, Mujeres divinas, Lástima que seas ajena, El rey, Qué de raro tiene.

(Agéndese este sábado: en Bogotá se rendirá homenaje al ídolo Vicente Fernández

Una veinte artistas en escena traerán el recuerdo del más grande cantante ranchero de todos los tiempos también conocido como El Charro de Huentitán, a través de 25 de sus interpretaciones y que recuerdan sus mejores momentos.

A grito herido es el espectáculo musical compuesto por 30 artistas de Clásicos del Amor, cuya calidad y profesionalismo son reconocidos en toda América Latina.

El concierto en el escenario de la Media Torta está programado a partir de las 4 p. m. Allí los amantes de la música ranchera podrán cantar los éxitos de Chente, acompañando, según explicó Yéner Bedoya, director de Clásicos del Amor, a solistas, el Coro Filarmónico de Bogotá y la orquesta de Clásicos de Amor.

(Un plan imperdible en Bogotá: la magia de las orquídeas en el Jardín Botánico)

Vicente Fernández es uno de los artistas populares más importantes de la historia de México. El artista vendió más de 75 millones de copias de discos y grabó alrededor de 100 producciones.

“La música ranchera también hace parte de nuestro ADN y estamos seguros de que todas y todos van a disfrutar de esta gran fiesta”, aseguró Mauricio Galeano, director (e) de Idartes. En la Media Torta se han presentado diversos artistas, tanto de metal como rap y baladas, entre muchos otros.

Otras actividades para este fin de semana

El Festival Cordillera

En el parque Simón Bolívar se realizará este sábado y domingo el encuentro de sonidos lationoamericanos en el Festival Cordillera, donde desfilarán agrupaciones como Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caifanes y Maná, entre otros.

El show Canta, Bogotá Canta

Conferencias en exposición de orquídeas

La XIX Exposición Nacional de Orquídeas que se realiza en el Jardín Botánico tiene una programación especial de conferencias, talleres y actividades artísticas alrededor de esta planta ornamental.

REDACCIÓN BOGOTÁ

eltiempo app logo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES
Leer todo el artículo