Hijo de María Fernanda Cabal se desató en redes y atacó a Petro: "Es un don nadie"

2 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

Este jueves 22 de septiembre se informó que Gustavo Petro había llegado tarde, la noche anterior, a una reunión de jefes de Estado, convocada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas que se llevó a cabo esta semana en Nueva York.

En un principio, se afirmó que el mandatario colombiano había incumplido la cita por temas de agenda y por el tráfico de la ciudad; sin embargo, fue el mismo Petro quien salió a dar su versión sobre lo ocurrido con la presunta cita con Biden.

En una breve atención a medios desde EE. UU., el presidente de Colombia desmintió que tuviera pactado un encuentro bilateral con el mandatario estadounidense.

“No había ninguna cita. No soy de los que busca cuando Biden va al baño para atravesársele”, dijo.

(Lea también: “Amor platónico” de Polo Polo es María F. Cabal; de sensual no la baja, por sus atributos)

Hijo de María Fernanda Cabal arremetió contra Gustavo Petro

Desde que se conoció el supuesto nuevo caso de impuntualidad del mandatario colombiano, cientos de críticas salieron a flote, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Petro está involucrado en este tipo de situaciones.

Justamente, uno de los que arremetió contra el presidente de la República fue Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y el empresario José Félix Lafaurie, quien en redes sociales manifestó que Petro es “un don nadie”.

Lee También

A través de Twitter, el hombre, abiertamente declarado oposición del Gobierno, señaló que el presidente se cree un “mesías” y por eso todos lo tiene que esperar.

Al mesías le gusta llegar tarde a todo porque le fascina la sensación de qué lo necesitan y lo están esperando. Lo que no sabe es que para Biden él es un don nadie.

— Juan José Lafaurie (@LafaurieCabal) September 22, 2022

Leer todo el artículo