Hassam se encendió el Día de las Velitas para mandar mensaje su exesposa

1 mes ago 17

Ya han pasado varios meses desde que Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, informó a sus seguidores que él y su esposa habían finalizado luego de muchos años de matrimonio y dos hijas en común.

(Vea también: Hassam soltó curiosa reflexión de su vida: “He pasado por algunas situaciones complicadas”)

La relación entre ellos terminó mal, tanto que ambos no han dudado en revelar detalles de lo que los llevó al divorcio.

En su momento, Tatiana Orozco aseguró que el humorista la engañó en varias oportunidades y que la maltrató. Ante esto, Hassam salió a dar la cara.

“Hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara”, aseguró entre risas, al tiempo que se defendió de los señalamientos de maltrato contra su exesposa.

Hassam le envía mensaje de ‘luz’ a su exesposa

Recientemente, Orozco, quien desde hace un tiempo se fue a Estados Unidos a reiniciar su vida, publicó un trino en el que hacía una dura confesión en referencia a su situación actual, y en cómo se ha visto afectada al estar lejos de sus hijas.

La pereirana explicó que decidió expresar lo que sentía después de que tuvo un “ataque de pánico” porque se perdió en la ciudad en la que vive.

“No estoy en mi mejor etapa, pues empezar sola y de ceros en otro país es muy jo$%&0, pero vaya que este año he cerrado bocas que me acusaron de insuficiente e incapaz. En fin, un brindis por aquellos que se burlaron de mi capacidad de volar”, fueron una de las tantas cosas que dijo la mujer.

Aprovechando el Día de las Velitas, Hassam publicó un mensaje, que, para muchos, está dirigido a su exesposa.

“Voy a encender una velita por ti, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más”, escribió el bogotano.

Voy a encender una velita por tí, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más. 🕯️

— Hassam (@oficialHASSAM) December 7, 2022

Poco después, Orozco contó que sus hijas le estaban escribiendo. “De repente mis hijas me escriben cosas amorosas y mensajes. Cosa que nunca hacen, pues casi no contestan mis llamadas o mensajes”.

🤗🤗🤗🤗bueno por lo menos el tuit sirvió, de repente!! mis hijas me escriben cosas amorosas y mensajes. Cosa que nunca hacen pues casi no contestan mis llamadas o mensajes.

— @tata.oro (@goldcurlygirl) December 8, 2022

Leer todo el artículo