Harry y Meghan: una historia de amor que comenzó gracias a una cita a ciegas

1 mes ago 13

Las primeras imágenes que se han podido conocer de la producción que dejará al descubierto la historia de amor entre el príncipe Enrique, llamado popularmente como Harry, y la exactriz estadounidense Meghan Markle, han despertado todo tipo de discusiones.

(Vea también: Meghan Markle: quién es su exesposo, sus verdaderos papás, qué estudió y más)

Y es que para nadie es un secreto que los inicios de la relación entre ambos fueron controversiales, al punto de que las críticas se enfocaron en la diferencia de estatus social que existía entre ambos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que ambos continuaran con su relación, la cual fue sellada con un matrimonio que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo de 2018.

Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry

Lo que muy pocos saben es que el príncipe y la exactriz se vieron por primera vez gracias a una cita a ciegas en Londres que fue orquestada por una amiga en común en 2016. Según contaron ellos mismos en una entrevista con BBC en noviembre de 2017, citada por el portal Vogue, ninguno tenía muchas referencias del otro.

“Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?’ Si no lo es, no tiene sentido”, aseguró Meghan en dicho diálogo.

Una vez fueron presentados, la química entre ambos fluyó y, según la exactriz, no tenía idea de que estaba saliendo con un príncipe de la familia real británica.

“El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto”, mencionó el príncipe en ese mismo diálogo.

(Vea también: Harry y Meghan Markle: vea cómo es su mansión avaluada por 14 millones de dólares)

Todo avanzó muy rápido y, según explicaron en la entrevista, semanas después del encuentro él la invitó a un viaje en África.

“Logré convencerla de acompañarme en Botswana y acampamos bajo las estrellas. Estábamos los dos solos lo cual fue crucial para poder conocernos”, explicó Harry, según citó el portal.

Pero solo a los 4 meses después de su encuentro fue que el mundo se enteró de que uno de los príncipes reales estaba saliendo con una actriz estadounidense, pues, al parecer, un empleado de la casa real se enteró y lo divulgó.

Lee También

Desde ese momento, la relación estuvo en boca de muchos, pero el amor que existía entre ambos logró superar cada obstáculo. De hecho, se empezaron a dejar ver públicamente, como cuando Meghan fue vista portando un collar que tenía las letras M y H, o como cuando fueron vistos comprando un árbol de navidad en Londres.

Finalmente, ambos anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017 y el 19 de mayo de 2018 se casaron en una boda que fue vista por millones de personas en el mundo.

(Vea también: Exempleados de Meghan Markle la catalogan como “sociópata narcisista”)

Meghan Markle y sus hijos con el príncipe Harry

Actualmente, la pareja ya tiene dos hijos, Archie —nacido en mayo de 2019— y Lilibeth —que nació el 4 de junio de 2021—. De hecho, renunciaron a sus responsabilidades reales, por lo que dejaron de recibir fondos públicos y no podrán volver a utilizar sus títulos de Alteza Real.

Leer todo el artículo