Harry Styles paró concierto en Bogotá por seguridad; al final confesó que tomó aguardiente

2 meses ago 33

Este esperado evento no fue para nada fácil. Cientos de jóvenes empezaron a llegar al Coliseo Live desde muy temprano y se sometieron a difíciles condiciones para poder tener un buen lugar en este escenario, lo que provocó una gran aglomeración con personas desmayadas cerca a la tarima antes de que Harry Styles saliera al escenario.

Pasadas las 9:30 p. m., cuando él salió a cantarles a sus fans, se percató de la situación y tuvo que parar el concierto. Aunque no habla español, les dijo a sus seguidores que dieran un paso para atrás porque quería evitar una tragedia.

Esta acción responsable del artista fue escuchada por las jóvenes que fueron al Coliseo Live y así pudieron darle un aire a las apretadas fans que estaba en la primera fila. De hecho, muchas de ellas no habían comido mucho durante el día para tener ese lugar especial.

(Vea también: Menudo también quedó vestido y alborotado en Bogotá; le cancelaron a última hora)

Así fue como Harry Styles paró el concierto en Bogotá para promover la seguridad en su evento, un hecho que resaltan hasta las personas que no son seguidoras de él.

Harry Styles detiene su show en Bogotá pidiendo seguridad y calma a todos los asistentes!

Cuidémonos entre todos ❤️‍🩹 #HarryEnColombia #HarryStyles pic.twitter.com/nPEhpL40fI

— LOS40 Colombia (@los40colombia) November 28, 2022

Lee También

Harry Styles en Colombia: probó el aguardiente

Además de cantarles sus temas, el británico les contó a sus fans qué había hecho en los días que estuvo en el país. A él lo fotografiaron por las calles de Bogotá, pero no se sabe mucho de su itinerario.

Según contó el mismo artista, el tiempo que estuvo en Colombia aprendió sobre la salsa, música que es muy popular en el país; escuchó al Joe Arroyo, uno de los artistas más importantes de ese género; y tomó un poquito de aguardiente, una de las bebidas alcohólicas que más les dan a probar a los extranjeros.

Estas fueron las palabras con las que el artista hizo enloquecer a la fanaticada colombiana que lo acompañó en esta única presentación en el país, a la que asistieron más de 20.000 personas, según se ha sabido extraoficialmente.

(Vea también: Harry Styles: nombre, edad, tatuajes, relación con Olivia Wilde y más del cantante)

“I’ve learnt some Salsa, I learnt about Joe Arroyo [Colombian musical composer] and I’ve learnt a little bit about Aguardiente [brandy]” – Harry in what he’s learnt about in Bogotá at #LoveOnTourBogotá
pic.twitter.com/9pHqUevXZa

— HSD Love On Tour (@hsdlot) November 28, 2022

Leer todo el artículo