Hallan cuerpo sin vida en Salto del Tequendama; sería el conductor del carro que cayó

2 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Después de varias e intensas horas de búsqueda, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, confirmó que este viernes 23 de septiembre fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 48 años, quien sería el conductor del vehículo que cayó al Salto del Tequendama en la madrugada del pasado 20 de septiembre.

La noticia se da tres días después de que se conociera el grave accidente, que continúa siendo un misterio para las autoridades. De hecho, en las últimas horas no se habían hallado rastros de sangre ni de frenadas que dieran pistas a los investigadores sobre las causas del suceso.

(Vea también: El giro que podría dar el caso del carro que cayó al Tequendama; no se halló sangre)

Las autoridades avanzan en la identificación del cuerpo, que se trataría de Gerardo Segura, de 47 años, quien hace unos días fue identificado por su familia como el conductor del carro.

Según revelaron sus familiares, Segura era dueño de un restaurante que está ubicado cerca del lugar en el que ocurrió el incidente y estaría pasando por un cuadro de depresión, ya que, al parecer, se iba a separar de su esposa.

Lee También

Cabe recordar que el vehículo, que se encontraba a una profundidad de 500 metrosfue rescatado el pasado 21 de septiembre, luego de operaciones de búsqueda que se vieron afectadas por las condiciones climáticas.

CUNDINAMARCA| Según lo dieron a conocer los bomberos del departamento, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 48 años de edad, se trataría del conductor del vehículo que cayó el pasado 21 de septiembre en el Salto del Tequendama. @CaracolRadio pic.twitter.com/hxQ2ff9uZc

— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) September 23, 2022

Leer todo el artículo