Gustavo Petro convoca a primer retiro con sus ministros; buscaría pegarles su alineada

2 meses ago 25

Luego de casi dos meses de Gobierno, Gustavo Petro convocó el primer retiro con sus ministros para definir la hoja de ruta de cara a los años de mandato.

Esta reunión, que es costumbre en todas las administraciones entrantes, según informó Caracol Radio, será la próxima semana (29 y 30 de septiembre) en la hacienda presidencial Hato Grande, ubicada en el municipio de Sopó, en Cundinamarca.

(Lea también: Gustavo Petro y su retrovisor apuntan a su alcaldía: dijo que un “fascista” lo perjudicó)

Reunión Petro y sus ministros: comunicación, el objetivo principal

Asimismo, el medio citado explicó que el propósito del primer retiro anunciado por Petro será trabajar en la comunicación con sus ministros, pues con algunos de ellos es evidente que hay una desconexión total.

De hecho, en RCN Radio aseguraron que César Sabogal, asesor de prensa, viajó desde Estados Unidos para liderar esta estrategia que busca mejorar los canales de comunicación entre el mandatario y su gabinete.

Lee También

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el presidente Petro ha tenido que salir a aclarar algunas propuestas o declaraciones de sus ministros; razón por la cual el retiro estará enfocado en unificar un idea de presentación de ideas por parte del Gobierno Nacional.

Leer todo el artículo