Gusi ventiló en ‘La descarga’ pasado que tiene con Santiago Cruz: “Muchos no lo saben”

1 mes ago 22

La revelación se dio en la primera presentación que tuvo el jurado este martes, justo después de interpretar junto a Byordy la canción ‘Flor Pálida’, de Fernando Linares y Polo Montañez.

(Vea también: Por complejo episodio en la vida de Gusi nació una de sus canciones “más poderosas”)

Durante la retroalimentación que recibía por parte de Marbelle, Santiago Cruz y Maía, Gusi vivió un momento que le movió las fibras, ya que recordó el inicio de su carrera artística.

Esto ocurrió justo cuando Cruz tomó la palabra, ya que, conmovido, expresó el orgullo que sentía al ver en lo que se había convertido Gusi.

“Vecino… me emociona porque lo hablábamos en estos días con Gusi. Yo lo recibí peladito en una tarima hace muchos años… me emociona, vecino”, dijo Santiago Cruz, con voz entrecortada.

Gusi cuenta en ‘La descarga’ cómo lo ayudó Santiago Cruz

El ibaguereño no pudo seguir con su impresión, ya que el sentimiento se apoderó de él y terminó con los ojos aguados. Al ver esto, Gusi agradeció sus palabras y les contó a los espectadores una historia que, según él, muy pocos conocían.

“Él [Santiago Cruz] sabe que tengo mucha gratitud. Es una bonita forma de resaltar el trabajo que hizo Santiago en mí porque muchos de ustedes no saben que Santiago fue mi mentor en mi vida como artista cuando estaba empezando”, indicó el cantante en el escenario.

De acuerdo con Gusi, cuando estaba dando sus primeros pasos en la música asistió a un lugar que tenía Cruz, quien le abrió las puertas para que mostrara su talento y se diera a conocer.

“Era un sitio muy bacano donde escuchábamos música e iban los mejores músicos y yo tuve la oportunidad de cantar ahí. Santiago me abrió la puerta de ese lugar para poder llegarle a muchísima gente que pasó por ahí y a compartir con muchos músicos que incluso están aquí”, agregó el artista.

Lee También

Por último, afirmó que esa oportunidad que le dio Cruz fue indispensable para poder ser lo que es hoy en día, ya que fue quien lo instruyó en el ámbito musical.

“Yo estaba al mismo tiempo estudiando música en una universidad formal, como lo quería mi mamá y como le dije que lo iba a cumplir, pero al mismo tiempo estaba en la universidad de la vida que es la calle. Gracias, Santi, por esa oportunidad, por ser mi primer mentor y acá estamos siguiendo el camino”, concluyó.

Leer todo el artículo