Grave accidente en la vía Medellín-Bogotá: volqueta habría arrollado varios vehículos

2 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Un gran siniestro vial se registró en la mañana de este viernes 23 de septiembre en el sector de Copacabana, en la vía que conduce de Medellín a Bogotá.

Por esta zona en la que transitan miles de carros a diario hubo un choque múltiple en el que quedaron carros, volquetas, camiones y hasta un bus.

En las primeras imágenes que se conocen del sector se ve que varios vehículos quedaron de costado en la vía y, la hipótesis inicial es que el hecho habría sido provocado por por una volqueta que perdió los frenos

#Atención cierre de via calzada Bogotá – Medellín jurisdicción de Copacabana Km. 4+500 a la altura de Centros y Servicios, por accidente de tránsito. El balance preliminar es de 18 heridos y una persona fallecida. pic.twitter.com/8OFFgJ5SQN

— La Prensa Oriente (@LaPrensaOriente) September 23, 2022

Según dio a conocer La Prensa Oriente, el balance preliminar es de 18 heridos y una persona fallecida, pero las autoridades aún no han dado el parte oficial de lo que pasó allí.

En Oriéntese.co hicieron una recopilación de varios videos en los que se ve cómo quedó el sitio del accidente y el estado de algunas personas y de los vehículos. Estas son las imágenes:

En la vía que conduce de Medellín a Bogotá ya se han presentado otros hechos de consideración. Por ejemplo, las fuertes lluvias de las últimas provocaron un derrumbe que provocó largos trancones.

Lee También

Luego de que fue reportado este accidente también se cerró un costado de la vía y, por el momento, no hay paso, así que, una vez más, la vía está colapsada.

Leer todo el artículo