Gemelos de 'La viuda de blanco' tienen proyectos artísticos: así se ven luego de 25 años

2 meses ago 56

Al igual que pasó como muchos niños que aparecieron en la televisión, como el que aparecía en el comercial de ‘Doña Gallina’, los jóvenes de ‘La viuda de blanco’ alcanzaron una notable popularidad. A continuación, una escena en la que se puede ver cómo cuando estuvieron como actores.

Según contó uno de ellos en Soho, buscaban menores de unos 11 años y ellos se postularon. Lo cierto es que la experiencia en la pantalla chica no les gustó y se alejaron de los reflectores.

Similar al caso de quien interpretó a ‘Totoy’ en ‘Los reyes’, se hicieron adultos fuera del mundo de la farándula, a pesar de que participaron en ‘El colombian dream’, en 2005. Los recordados gemelos entablaron vidas que, ahora, los encamina a proyectos artísticos que es evidente que los apasionan.

Lee También

Gemelos de ‘La viuda de blanco’: cómo se ven tras 25 años y qué pasión tienen

Mateo y Santiago Rudas se dedicaron a las artes plásticas y a la música, respectivamente. El primero participó, incluso, en producción de piezas de videoarte desde 2008 y ha estado en variedad de exposiciones, según ‘El rincón colombiano’.

Lo cierto es que, en la actualidad, ambos participan en la banda de Marta Rivera, que en su Instagram los ha destacado por su apoyo. A Mateo, como bajista; y Santiago, como baterista y guitarrista.

El cambio físico ha sido evidente después de 25 años desde que fueron los niños cuya participación impulso la popularidad de ‘La viuda de blanco’. Lejos de la televisión ahora, su alegría con otros proyectos musicales como ‘Leche de tigre’ y ‘Cerro oriental’ refleja la pasión por ellos.

Estas son algunas postales en las que es posible ver cómo lucen después de más de dos décadas

Leer todo el artículo