Fotos de Melissa Martínez en Soho salieron a la luz y muchos quedaron boquiabiertos

2 meses ago 37

Sí, boquiabiertos porque la presentadora mostró una faceta que antes no había sacado a la luz, aunque muchos colombianos y seguidores de ella, según se lee en los comentarios, esperaban otra cosa.

Y todo esto es porque Soho cambió bajo la dirección de la expresentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo y ahora le apunta a otro estilo, muy diferente a lo que era esta revista anteriormente.

Jaramillo conversó con Melissa Martínez sobre su faceta profesional y también la invitó a una sesión de fotos más profesional, con la que la presentadora de Espn se sintió mucho más cómoda, sin exponer tanta piel.

Melissa Martínez ya había adelantado anteriormente que no era nada de lo que muchos estaban pensando, pues en otras oportunidades ella se había negado a salir en la revista Soho.

Sin embargo, desde que ella anunció que saldría en la revista, muchas personas quedaron emocionadas porque pensaron que la verían como no aparece ni en su Instragram, algo que no sucedió.

Melissa Martínez destapó su pasado, su presente y hasta sus sueños en la entrevista, mientras que en las fotografías que le tomó Ricardo Pinzón posó de forma muy profesional.

(Vea también: “Siempre lo había soñado”: presentadora, al estar en ‘Día a día’; se sabe a qué fue)

Aunque esta mujer ha dedicado su vida a la reportería, la presentación y los deportes, desde que se volvió empresaria ha explorado el modelaje, una faceta que sacó a flote en las fotos para Soho.

Estas son las imágenes con las que Melissa Martínez apareció en la revista y que la tienen muy feliz.

Melissa Martínez en Soho, además de sus fotos

La presentadora conversó con Mónica Jaramillo sobre su pasado. Durante la entrevista que acompañó las fotografías en la edición impresa, Melissa Martínez recordó sus inicios en el periodismo y su afición por el fútbol.

Lee También

También hizo un recorrido por su trayectoria profesional hasta lo que es actualmente: una de las periodistas del deporte más queridas y famosas de Colombia. De hecho, su vida privada ha interesado tanto recientemente que ella misma decidió hablar sobre el hombre que la acompaña en Catar, que muchos creen es su pareja.

Incluso, como las personas sabían que ella iba a salir en la Soho, ella dio una opinión con la que definió sus fotografías: “La expectativa que la gente genera en torno al físico de una mujer termina siendo tan superfluo que me he reído con lo que han dicho en redes. Qué bueno que vean la piel, pero también el corazón y el profesionalismo”.

Es por eso que muchos de los comentarios en la publicación de Soho son de decepción, pues muchos pensaron que Melissa saldría en otra faceta que ella no está interesada en mostrar, aunque muchas otras mujeres sí lo han hecho en esa misma revista.

Leer todo el artículo