Fiesta patronal terminó en tragedia en Istmina: hundimiento de balsa dejó dos muertos

2 meses ago 17

Fue durante la celebración de las balsadas en el río San Juan, donde una balsa general se hundió mientras las personas que iban montadas en ella bailaban y brincaban.

Aunque los maderos entrecruzados sobre los que se encontraban parados a manera de balsa ya estaban casi completamente sumergidos, la gente parecía no percatarse del peligro.

Lee También

Videos publicados en redes muestran cómo músicos seguían tocando y todos saltaban sin importar que el agua ya les llegaba a la cintura.

2 FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS EN FIESTAS DE ISTMINA pic.twitter.com/7YoXTHLhPR

— NOTIACANDI (@notiacandi) September 24, 2022

Los maderos no soportaron y la embarcación se partió, haciendo que la gente quedara a merced de la corriente y teniendo que intentar nadar en medio de la confusión.

#tragedia en Istmina, este es el momento en que se hunde la balsa en aguas del río San Juan, de momento se reporta el fallecimiento de dos hombres y múltiples heridos. pic.twitter.com/S8Vr7lFO3r

— Francisco Palacios (@Fr_Palacios) September 23, 2022

Noticias Caracol confirmó esa versión y el fallecimiento de dos hombres que no llevaban chaleco salvavidas. Además, informó de otras dos personas herias.

#LoÚltimo | Dos personas muertas y dos más heridas fue el saldo que dejó un accidente de balsa en Istmina, Chocó. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/AtK0h0olfE

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 24, 2022

Leer todo el artículo