El máximo accionista de Águilas, Fernando Salazar, reconoció que se equivocó en el último duelo entre DIM y Águilas.

El máximo accionista de Águilas, Fernando Salazar, habló en Win Sports y reconoció que se equivocó en el último duelo entre DIM y Águilas por los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-2.

Así mismo, aceptó las disculpas del jugador del DIM, Andrés Cadavid, quien mediante un video también había dicho que ambos habían arreglado la situación.

No han sido días sencillos, en ese partido me exalté de manera inadecuada , utilicé expresiones de grueso calibre contra el comisionado arbitral y me enfrasqué en una discusión con un miembro del equipo rival”, indicó Salazar.

El directivo agregó que se hicieron sobre él “imputaciones deshonrosas”. “Que laceran y que hieren el espíritu de un proyecto que hemos construido a golpe de martillo, llamado Águilas Doradas”.

Dijo que recibía la retractación de Cadavid con humildad y afecto y que aprovechaba para ofrecer disculpas por su comportamiento.

“Soy padre, hijo y hermano, y esas personas que están ahí sufren profundamente por mis errores, pero aún más por la estigmatización malévola que deshonran una familia”.

Así, se cierra el capítulo que causó polémica entre el defensor del DIM, Andrés Cadavid, y el máximo dirigente dorado.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.