La noticia la confirmó su hermano Leonardo este jueves, al asegurar que aún confían “en un milagro de Dios”.

El boxeador Luis Quiñónez no ha fallecido. Así lo confirmó este jueves Leonardo Quiñónez, hermano del deportista, al desmentir una versión de la Federación Colombia de Boxeo que en un trino señaló que el púgil había muerto.

“Mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo, hasta que él deje de respirar no podemos decir que murió. En este momento está respirando, lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe y estamos esperando hasta el último momento el milagro de Dios”, dijo a las 7:45 p.m. Leonardo a medios barranquilleros (@PACHOURRUCHURTO).

EL COLOMBIANO se comunicó con el presidente de la entidad, Alberto Torres, quien aseguró que se trata de una muerte cerebral, dejando sin piso lo que había manifestado antes en sus redes sociales.

El pugilista se desplomó durante un combate frente a su compatriota José Muñoz, que se cumplió el fin de semana en Barranquilla.

El deportista estuvo en coma inducido en un centro médico de esa ciudad donde tuvo que ser operado de urgencia por un coágulo en el cerebro.

Quiñónez es oriundo de Barrancabermeja, Santander.

Jaider Escobar Buitrago

De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.