Falleció la actriz Kirstie Alley, protagonista de 'Mira quién habla'

1 mes ago 28

Este lunes se conoció que la actriz de Hollywood, Kirstie Alley, falleció a la edad de 71 años luego de una breve batalla contra el cáncer.

(Vea también: Amber Heard quiere segundo ‘round’ en juicio con Johnny Depp; busca anular la sentencia)

True y Lillie, hijos de la artista fueron los encargados de anunciar la noticia. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron en la cuenta de Instagram de la mujer.


Sin dar muchos detalles de qué tipo de cáncer padecía, indicaron que la ganadora del Globo de oro luchó lo más que pudo. “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”.

Asimismo, los hermanos recordaron el entusiasmo y la pasión que Alley tenía por la vida. “Nos deja inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

“Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, concluyó el texto.

Luego de darse a conocer la noticia, su amigo y compañero de trabajo, John Travolta, le rindió un homenaje a la actriz en las redes sociales.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie “, compartió junto a una instantánea de la difunta estrella. “Sé que nos volveremos a ver”.

Leer todo el artículo