Exnovio de Aleska Génesis confiesa que ella le fue infiel con Maluma y por eso la agredió

1 semana ago 7

Aleska Génesis sigue dando de qué hablar luego del escándalo que protagonizó hace unas semanas cuando se filtraron imágenes de ella consultando a una bruja para hacerle un ‘amarre’ a su es exnovio, Nicky Jam.

(Vea también: Dan lista de más famosos a los que ex de Nicky Jam habría hecho supuesta brujería)

Si bien la venezolana admitió lo que había hecho y manifestó sentirse arrepentida, también aseguró que todo se trató de una trampa que le habían puesto su expareja Miguel Mawad y una amiga.

Luego, en redes sociales se divulgaron unos videos en los que se observa a Mawad agrediendo a la modelo y a los perros de ella, imágenes que fueron grabadas por una cámara de seguridad del lugar donde vivían cuando aún eran novios.

En medio de la polémica con Génesis Aleska, también se difundieron otros videos que datan del año 2019.

En ellos se observa cuando Miguel Mawad habría maltratado a sus perros. En varias ocasiones lanzó patadas hacia uno de ellos. pic.twitter.com/MkHab5uSJE

— Directo a la Fuente (@directolafuente) November 10, 2022

Exnovio de Aleska Génesis acepta que la golpeó por celos

Miguel Mawad decidió responder algunas preguntas a través de su Instagram, afirmando que había atacado a la modelo por haberle sido infiel.

“Aprovechó para pedir disculpas públicamente. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí, fui yo el que la empujó”, inició expresando el empresario venezolano.

Luego, detalló que su violenta reacción contra Aleska Génesis se debió a que la descubrió teniendo un amorío con Maluma.

“Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma. Me llené de rencor. Ojo: no me estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”, indicó.

Asimismo, indicó que la tía del cantante de música urbana, Yudi Arias, podría dar fe de lo que él estaba contando. “Hay videos y fotos de ese día donde yo la descubro siendo infiel”.

Las historias de Miguel Mawad fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram de @rechismes.

Además, reveló que conoce a Nicky Jam, y lo calificó de ser “un tipo súper serio, bien inteligente y ubicado”.

Y agregó: “A él no le pareció un chiste ni broma lo de la brujería como dice Aleska, solo que él no quiere meterse en esto”.

Leer todo el artículo