Exintegrante de RBD dice por qué se acabó el grupo en verdad y si hubo peleas

1 mes ago 20

Hay varias especulaciones sobre el tema; algunos creen que las cosas entre ellos terminaron mal, teorías que aumentaron cuando varios de los cantantes no asistieron a la boda de Dulce María, pero sí a la de Maite Perroni.

(Vea también: Quién es el esposo de Ana María Trujillo, que se autodenominó su ‘sugar daddy’)

Anahí Puentes es una de las que más ha negado los conflictos entre ellos, y de hecho ha ratificado en numerosas oportunidades que RBD fue una de las mejores experiencias de su vida.

Algunos de los exintegrantes creen lo mismo, aunque Chávez sí señaló lo duro que fue esa época por los problemas de salud provocados por la exigente rutina.

Por qué se terminó RBD, según Christian Chávez

El mexicano contó en una entrevista con Yordi Rosado que aunque su experiencia en el grupo fue muy buena, también agravó su problema de ansiedad.

(Vea también: “Teníamos visita conyugal”: Josse Narváez, sobre separación de Cristina Hurtado)

Eso sumado a que, pese al éxito que la banda tuvo alrededor del mundo, Chávez, Puentes, Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y ‘Poncho’ Herrera no ganaban lo que merecían.

Y es que a ellos les hicieron firmar un contrato en el que les pusieron un monto fijo de ganancias.  El dinero, dijo el cantante, no era proporcional a la popularidad que habían logrado ni a todos los estadios gigantes que llenaron.

“Hubo un momento en el que ya no fue. O sea ya fue demasiado. Ya era demasiado el desgaste emocional, ya era demasiado el desgaste físico, ya era demasiado. Se tronó”, dijo.

Aseguró que en Estados Unidos cuando a un proyecto le va bien, todos los involucrados ganan bien, pero en México no fue así, sino que ganaron solo unos pocos. “Por eso se acabó el grupo, básicamente”, agregó Chávez en este video:

También estuvo la decisión de ‘Poncho’ Herrera de priorizar su carrera actoral, pero eso no significó ninguna pelea o conflicto entre los artistas.

“Nos llevamos muy bien. No, nos enojamos [con ‘Poncho’]. Es por trabajo [que casi no se ven] y porque la vida nos lleva por camino distintos”, explicó.

(Vea también: “Estoy totalmente enamorada”: Amparo Grisales presentó a su nuevo compañero)

El cantante y actor no destacó que en el futuro haya un reencuentro, pero dijo que no quiere “ilusionar” a la gente.

Leer todo el artículo