Exesposa de reguetonero asegura que el cantante la agredió embarazada y le quemó la ropa

1 mes ago 32

Jennifer Fungenzi, exesposa de José Cosculluela Suárez, nombre de pila del intérprete urbano, testificó ante el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico en el proceso en contra del artista y afirmó que él la agredió en su segundo embarazo, le fue infiel y le quemaba la ropa.

(Vea también: Natalia Jiménez demandará al padre de su hija: tienen problema serio desde hace años)

 “Él me agarró por el cuello, me jaló por el pelo y me bajó la cabeza. Abrió la ducha de nuestro baño y tiró contra la pared y contra el piso”, detalló la mujer ante las autoridades y que replicaron los medios locales.

Fungenzi contó que, desde el principio de su matrimonio, en 2015, tenían problemas, entre los cuales incluían fuertes discusiones que fueron poco a poco evolucionando en agresiones físicas.

Asimismo, indicó que los ataques por parte del reguetonero estuvieron presentes hasta el momento en que se divorciaron este año.

Cosculluela, conocido como ‘El Príncipe’ fue arrestado el pasado 14 de octubre por las autoridades locales por “violencia doméstica”. La detención se produjo varias horas después de que la Policía reportara que dos lujosos vehículos de la exesposa del cantante fueran quemados en una exclusiva urbanización.

El intérprete de ‘Manicomio’ enfrenta 13 cargos de maltrato y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas relacionados con una denuncia por hechos que tienen que ver con Jennifer Fungenzi.

La jueza superior a cargo del caso, acordó con la defensa que el 19 de diciembre y el 17 de febrero continuarán con la vista preliminar.

Leer todo el artículo