Ex de Fredy Guarín y sus hijos siguen con lío en Brasil; señaló "mañas" en una aerolínea

1 mes ago 20

La expareja de Fredy Guarín y madre de sus dos hijos mayores explicó que por un tema de documentación de la niñera que los acompaña vivieron un momento engorroso en su intención de salir de Brasil. Este es el video con el relato de esa situación.

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, contó el chicharrón para viajar desde Brasil por un documento que no tiene su niñera (parte 2) pic.twitter.com/AXQlKIUgym

— Ana (@PuraCensura) December 4, 2022

Andreína Fiallo se quejó de las exigencias que, según contó, por poco afectan también a su hijo mayor, Daniel Guarín, pero en general cuestionó la atención de Copa Airlines por la falta de apoyo.

Incluso, después de que criticó a esa aerolínea por su poca consideración al verla con su bebé en brazos, volvió a arremeter para desmentir un dato en medio de la complicación que aún le impide salir del mencionado país.

Lee También

Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, sigue complicada con sus hijos en Brasil

“Ahora no hay cupos para reubicar nuestros pasajes. Las bellezas de Copa Airlines dejaron un mensaje en el sistema diciendo que no viajamos porque yo pretendía viajar con mascota en [clase] ejecutiva. Completamente falso”, aseguró.

La mujer explicó que para el animal había pagado el cupo correspondiente y recordó que tuvo que esperar varias horas en el aeropuerto por el documento faltante de su niñera, aunque insistió que el presentado debería tener validez. Allí, lanzó una dura pulla al personal en la empresa.

“Hay que ver las mañas que tiene el personal de esta aerolínea. No tienen límites. Experiencia aprendida para nunca más botar plata en esta aerolínea tan falta de ética y respeto por las personas que pagan por ese servicio”, finalizó.

Esta es una captura de pantalla de la publicación que hizo la empresaria para cuestionar el papel cumplido por parte de la empresa, en medio de los enredos que han complicado su vuelta a Colombia.

Instagram @andreinafialloInstagram @andreinafiallo
Leer todo el artículo