Estos son los cortes de agua programados para este 22 de septiembre en Bogotá

1 semana ago 4
ARTICLE AD BOX

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá adelantará algunas obras para mejorar el suministro del agua en dos localidades, por ello informó en cuáles zonas se presentarán cortes del servicio este jueves 22 de septiembre.

(En vivo: día sin carro y sin moto en Bogotá; así se mueve la ciudad)

Estos trabajos, cabe aclarar, buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. Ante esto se requiere una suspensión temporal para ejecutar las reparaciones.

Engativá

Los cortes iniciaron hacia las 9:00 a. m. y se podrían extender por 24 horas, en especial en los barrios de Bolivia, Bochica II y Molinos. En los sectores de la calle 80 a la Calle 90, entre las carrera 100 a la Carrera 111.

Santa Fe

En Bosque Izquierdo, de la calle 26a bis a la calle 26b, entre carreras 4 y 5, la suspensión, que inició hacia las 8:00 a. m., se extenderán también por 24 horas. 

Fontibón

Desde las 10:00 a. m. y por hasta 24 horas, la suspensión del servicio de agua se realizará en los barrios de Capellanía y Modelia, en especial de la avenida calle 22 a la avenida calle 24, entre la avenida transversal 73a hasta la carrera 81 bis. 

Con igual horario se harán los cortes en Granjas de Techo, entre las avenidas calles 13 y 22.

(‘Entregué a mi hija viva y me la devolvieron muerta’)

Kennedy y Bosa

En Patio Bonito, Patio Bonito II, Tairona y Campo Hermoso, de la avenida calle 6 a la calle 38 sur, entre avenidas carreras 86 y 89 los cortes se hicieron desde las 10:00 a. m. y se extenderán por 24 horas. 

Igualmente, en Villas del Progreso, Betania, Brasil, Brasilia, Campo Verde, Cañaveralejo, Casablanca Sur, Chicalá, Ciudadela El Recreo, Class, El Carmelo, El Corzo, Danubio Azul, Portal del Brasil, Escocia, Gran Britalia, Jorge Uribe Botero, La Cabaña, La Libertad, La Paz Bosa, Las Margaritas, Osorio, Parcela El Porvenir, San Antonio, San Bernardino, San Martin, Santa Fe, Bosa Nova, El Porvenir, Chicó Sur, El Remanso, La Independencia, Los Sauces, Potreritos. De Rio Tunjuelo a la Carrera 80, entre calles 92 sur y 43 sur, la suspensión funcionarán con el mismo horario ya mencionado.(Potente cargamento de estupefacientes fue incautado en aeropuerto El Dorado)

San Cristóbal

La suspensión del servicio, que inicio hacia las 10:00 a. m., se extenderá por 24 horas en los barrios Juan Rey, La Paz. y Santa Rita, especialmente de la carrera 11b este, a la carrera 15 este, entre calles 71a sur y 62c sur. Así mismo de las calles 48b sur y 48 Sur, entre la carrera 5 este a la carrera 6. 

Ciudad Bolívar

En los barrios Cordillera, Alpes, Arabia Mochuelo, Divino Niño y Minuto de María, dela calle 73 sur a la calle 85, entre carreras 26 y 14, la suspensión del agua, que comenzó hacía las 10:00 a. m., se podrían extender por 24 horas.

Más noticias

Leer todo el artículo