Esposo de Cristina Hurtado le puso el pecho a 'jugadita' del pasado: "Tenía que engañarte"

6 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Cristina Hurtado y Josse Narváez viven una relación sentimental muy estable y, en la actualidad, disfrutan de los primeros momentos en la vida de su bebé, Mateo, que ya dijo su primera palabra.

La pareja contrajo matrimonio el 14 de septiembre de 2003, poco después de que ambos estuvieron como participantes del ‘reality’ de actuación ‘Protagonistas de novela’, del Canal RCN.

Sobre esa celebración, hace 19 años, el hombre justificó una decisión que tomó en la que reconoció que engañó a la antioqueña para llevar a cabo con éxito el mencionado evento.

Lee También

Cristina Hurtado y Josse Narváez: él le justificó ‘engaño’ del pasado en relación

Hurtado compartió en su cuenta personal de Instagram que ella y su esposo festejaron sus 19 años de su matrimonio. Allí, le preguntó a Narváez por qué eligió esa fecha, por lo que él se justificó.

“Porque te tenía que enredar, tenía que engañarte para que pensaras que era tu fiesta de cumpleaños”, contó sobre esa ‘jugadita’ que hizo durante la relación, para dar el gran salto como pareja.

Precisamente por esa coincidencia, la presentadora explicó que decidieron celebrar ese aniversario una semana antes o una después de la fiesta por el nacimiento de ella.

Esta fue la grabación en la que la antioqueña y su esposo dieron detalles sobre el aniversario de sus nupcias, en una publicación replicada por un usuario desde su cuenta de Twitter.

Josse Narváez le dio la cara a Cristina Hurtado por “engañarla” en medio de su relación pic.twitter.com/bMklS69zCa

— Ana (@PuraCensura) September 23, 2022

Leer todo el artículo