El multimillonario tomó la decisión después de que ganara el sí en una encuesta que hizo en su red social.

Elon Musk en Twitter dio a conocer que Donald Trump regresará a la red social del pajarito azul después de que finalizara una encuesta en la que participaron alrededor de 134 millones de personas, según él mismo, y en la cual ganó el sí con un 51,8% de los votos.

El multimillonario dio a conocer la decisión y el expresidente Donald Trump volverá a Twitter, luego de que en 2021 fuera acusado de incitar a la violencia, días después del ataque de sus simpatizantes al Capitolio en Washington. El no en la encuesta tuvo 48,2 % de los votos.

Elon Musk, en su cuenta oficial de Twitter (@elonmusk) trinó: “La gente ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei”. Estas últimas palabras provienen del latín y significan la voz del pueblo es la voz de Dios.

Los usuarios respondieron al trino del dueño de Space X y dejaron comentarios positivos y negativos. Algunos preguntan si con el reingreso del expresidente ya no estarán bloqueados por su cuenta en tono de burla, mientras otros apoyaron la decisión del multimillonario.

El Colombiano