“Es de Dios”: filtran video de Mackalister Silva antes de hacerse echar con Millonarios

1 mes ago 23

David Mackalister Silva apareció en una grabación de redes sociales incentivando anímicamente a sus compañeros en el vestuario ‘embajador’ minutos antes del 1-1 con el cuadro ‘cardenal’, empate que dejó a Millonarios afuera de la final de la Liga Betplay.

(Vea también: “Increíble; otra vez”: Casale, con los crespos hechos por eliminación de Millonarios)

El líder del elenco dirigido por Alberto Gamero se atrevió a decir que Dios le había puesto a su plantel la posibilidad de pelear por la estrella de fin de año y que para ello debía haber compromiso de cada jugador en pro de ese objetivo.

Sin embargo, fue él mismo uno de los primeros en traicionar sus propias palabras, pues se hizo expulsar con tarjeta roja directa en el minuto 79 por una patada sin balón a Andrey Estupiñán, volante albirrojo que no pudo seguir en cancha debido a la agresión.

⚽➕¡Chao 'Maca', para las duchas el capitán del 'Embajador'! 💙🟥#LALIGAxWIN pic.twitter.com/awjWYpPtJm

— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 1, 2022

Entre tanto, Millonarios, que dependía de sí mismo, solo rescató la igualdad en el cierre del compromiso, ya que Independiente Santa Fe empezó ganando con gol en el minuto 72 luego de un flagrante error del defensor Andrés Llinás.

Fue así como el Deportivo Pereira, que derrotó 0-2 a Junior en Barranquilla, se adueñó liderato del cuadrangular A y por ende con el tiquete a la máxima instancia del torneo, donde se medirá por el título frente al Independiente Medellín, ganador del grupo B.

Lee También

Filtran mensaje de Mackalister Silva antes de eliminación de Millonarios

Aunque la arenga se efectuó de manera privada en el camerino norte del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, sede del compromiso, fueron las propias redes sociales de Millonarios las que difundieron el íntimo momento.

“Solo unidos conseguimos lo que queremos y son 100 minutos en los que nos tenemos que respaldar uno a uno, en los que tenemos que dar todo, en los que no nos podemos ahorrar nada”, se le escucha a Silva.

Y remata con su invocación antes del pecado que lo terminó dejando como uno de los villanos de la noche.

“Esta oportunidad nos la puso Dios”.

En video, el mensaje completo:

“Solo unidos conseguiremos lo que tanto queremos” D. M. Silva ⚽️💙🔥 pic.twitter.com/xrh8WgO151

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) December 1, 2022

Leer todo el artículo