"Era un secreto": Nairo Quintana se casa después de 14 años de relación y ya tiene fecha

2 meses ago 42

El pedalista boyacense, uno de los atletas más queridos de Colombia, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva por culpa de una sanción que lo descalificó de la más reciente edición del Tour de Francia.

(Vea también: Equipo Bahrain niega negociación con Nario Quintana, ¿para ahorrarse problemas?)

Aunque el corredor siempre ha asegurado que es inocente de lo que se le acusa —dicen que habría hecho uso de tramadol durante el Tour—, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el recurso de apelación que presentó el colombiano para desmentir dichos señalamientos.

Esto, sumado a que por ahora se encuentra sin equipo para la próxima temporada, se convirtió en un dolor de cabeza para el ciclista de 32 años. Sin embargo, hay un motivo fuera de lo deportivo que lo tiene contento, ya que se trata de una de las decisiones más importantes de su vida.

Nairo Quintana se casará en Villa de Leyva

El nacido en Cómbita, Boyacá, reveló en los últimos días que irá al altar con su pareja, Yeimi Paola Herrera, después de 14 años de relación y dos hijos. Según contó en el programa ‘Desnúdate con Eva’, ya tiene todo planeado y la boda será llevada a cabo en el próximo mes.

“Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque [el matrimonio] era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año en diciembre… nos casamos”, indicó inicialmente el pedalista.

De acuerdo con su relato, desde hace varios años tenían pensado casarse, pero diferentes temas forzaron a aplazar la boda que tanto deseaban.

“Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito”, agregó Quintana en el mismo programa.

Lee También

Aunque falta poco para que sean marido y mujer, Nairo reconoció que siempre ha visto a Herrera como su esposa.

“Ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa. Después de que ya tienes 2 hijos y estás por dentro en todo, ya es mi esposa”, mencionó.

Según lo comentado por el boyacense, a la boda solo asistirán familiares de ambas partes y será hecha en Villa de Leyva, ya que es un pueblo que le gusta a él y a la madre de sus hijos.

Leer todo el artículo