'Epa Colombia' no dejó títere con cabeza: cuestionó a examigos y habló de Andrea Valdiri

1 mes ago 22

‘Epa Colombia’ ha alcanzado un notable reconocimiento público gracias a su negocio, que llevó a que una expresentadora de ‘Lo sé todo’ diera una opinión sobre esos productos de belleza.

No obstante, las relaciones personales de Daneidy Barrera Rojas, nombre real de ‘Epa’, han quedado en el ojo del huracán y varios de los que la han conocido se han pronunciado sobre ella.

Lo cierto es que la bogotana aprovechó para exponer varios de esos temas de su vida, lo que de paso le permitió referirse a la ‘influenciadora’ barranquillera Andrea Valdiri.

‘Epa Colombia’ dijo que examigos se alejaron por dinero y habló de Andrea Valdiri

La empresaria de keratinas utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un video en el que expuso cómo es su vida espiritual, familiar y sentimental. Incluso, afirmó que el arreglo con su exnovia Diana Celis fue por un 30 por ciento de sus bienes luego del proceso legal por el tema.

De igual manera, cuestionó a las personas que antes eran sus amigas y que han salido a dar fuertes declaraciones en contra de la ‘influenciadora’ en los últimos meses.

“Ellos saben que no están aquí es porque obraron mal. Nunca he salido a hablar mal de ustedes. Si hablan de mi es porque se les acabó el dinero porque conmigo ya no tienen dinero, fama, viajes ni lujos”, aseguró.

En esa misma línea, exaltó el vínculo que mantuvo con ‘La Jessu’ y aprovechó para reconocerla a ella y a Andrea Valdiri, con quienes tuvo una amistad hasta hace poco.

“Andrea Valdiri, que familia tan linda que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren ser mis amigas no importa les deseo lo mejor que brille n que luche n y que saquen sus empresas adelante. Uno tiene que desearle lo mejor a las personas.

Este es el video en el que la bogotana se refirió a sus relaciones personales, en las que mencionó a personas que han pasado por su vida, en publicación replicada por la cuenta de Instagram de Rechismes.

Leer todo el artículo