ūüĒī EN VIVO: trancones en Bogot√° hoy (D√≠a de velitas) y d√≥nde est√° lloviendo actualmente

1 mes ago 26

El día de las velitas en Bogotá empezó difícil. Desde la noche anterior, la capital estuvo pasada por agua. Lluvias y trancones han sido una constante en cada punto de la ciudad y este miércoles no parece ser diferente.

Al clima se le debe sumar que hay dos conciertos. Uno de ellos es en el Movistar Arena, con Camilo como protagonista, y el otro en el Palacio de los Deportes, de Diamante Eléctrico.

Además de esto, muchas personas aprovechan que el 8 de diciembre es festivo y se irán a descansar todo el fin de semana. Por eso, se prevé que las salidas de la capital por el norte, oriente, occidente y sur tengan más vehículos de lo habitual.

Clima hoy en Bogotá (día de velitas): dónde está lloviendo actualmente

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático tiene una web en la que muestra en tiempo real dónde está lloviendo hoy y todos los días.

Este es el link (click aquí) para  ir a la página que muestra con detalle los puntos de la capital en los que más está lloviendo.

(Vea también: Cómo fortalecer el cuerpo en temporada invernal: que la lluvia no le apague las vacaciones)

Trancones en Bogotá hoy y cómo está el tráfico el 7 de diciembre

Aunque en Bogotá todos los días hay trancones, esto es lo que informa la Secretaría de Movilidad sobre el tráfico.

7:33 a.m ID: odbnx

¡Cuidado en la vía!

El piso mojado hace que el tránsito por varías vías sea mucho más lento.

7:31 a.m ID: ldhjf

Accidente en un separador en la Autonorte con calle 100

Un vehículo se estrelló contra uno de los separadores en este neurálgico punto que conecta al norte con el resto de la ciudad.

Pico y placa en Bogotá hoy día de velitas

Este miércoles, los vehículos con placa impar tiene restricción de la movilidad. Aquellos que terminan en 1-3-5-7-9 no podrán circular por las vías de Bogotá entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m.

Leer todo el artículo