En simultánea, los dos equipos antioqueños disputan la última fecha del cuadrangular para definir el clasificado a la final.

Independiente Medellín y Águilas Doradas ya se encuentran en los estadios de Pasto y Cali, respectivamente, donde afrontarán los duelos por la última fecha del cuadrangular ante Pasto y América.

Medellín que es orientado por David González, suma diez puntos y lidera el cuadrangular seguido por Águilas que tiene nueve unidades, mientras que Pasto, sin opción es tercero con siete puntos y cierra el América con tres.

La gran ausencia del Poderoso es el capitán Adrián Arregui quien está sancionado por tarjetas amarillas.

Los juegos de los equipos paisas están previstos para las 6:30 de la tarde, mientras que el otro cuadrangular se disputarán desde las 8:30 de la noche.

Águilas, dirigido por Leonel Álvarez, anunció su nómina titular en la que se destaca el regreso del defensa central Jéisson Quiñones, quien no estuvo en el partido pasado, pues estaba cumpliendo una fecha de sanción por tarjetas amarillas.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.