Croacia, subcampeona de la Copa Mundo de Rusia 2018, busca emular lo hecho en ese entonces, en Qatar 2022.

La Selección de Croacia y su similar de Marruecos nos pusieron a madrugar en la cuarta jornada de la Copa Mundo de Qatar.

Estos equipos se enfrentan este miércoles desde las 5:00 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Al Khor, en la apertura del Grupo F, en el que también se medirán hoy Bélgica y Canadá (2:00 p.m.).

El conjunto croata fue subcampeón en Rusia, en la edición anterior del Mundial y espera ratificar en territorio asiático la excelente campaña que tuvo en ese entonces, cuando fue superado por Francia en la final.

Siga aquí información del partido

Minuto 71: tras un cobro de balón parado por poco llega el primero de los croatas. Defensa intentó rechazar el balón y por poco termina metiéndolo en su propia portería.

Minuto 67: Croacia reacciona tras las claras opciones del rival, toma el balón y lo hace circular de un lado a otro en busca de espacios para llegar al área rival.

Minuto 64: el partido se mantiene sin un dominador reinante, aunque es Marruecos el que crea las mejores opciones de gol. El guardameta Dominik Livaković salva a su equipo.

Minuto 46: ya se juega el segundo tiempo.

Minuto 45+4: sin goles termina el primer tiempo en el Estadio Al Khor

Minuto 30: Marruecos sorprende e impide que Croacia haga valer la condición de favorito con la que llegó a este ecuentro.

Minuto 15: el marcador se mantiene 0-0.

Minuto 1: inicia el partido

Equipos confirmaron nómina

Croacia

Marruecos

Jaider Escobar Buitrago

De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.