Elon musk quiere compensar a los creadores de contenido en Twitter

2 semanas ago 20

Elon Musk, junto a su equipo de Twitter, están trabajando en varias opciones que les permita colgar vídeos de mayor duración, así lo indicó el magnate durante su intervención telemática en el foro de negocios del G20.

(Vea también: Elon Musk dará de baja otra función en Twitter: usuarios de iPhone, principales afectados)

En dicha reunión, llevada a cabo poco antes de la cumbre de líderes del grupo de las 20 principales economías globales que se celebra en la isla indonesia de Bali, Musk insistió en la necesidad de apoyar a los que suben material audiovisual a la red social.

“Twitter debe hacer mucho más en vídeo, permitir vídeos más largos, y permitir que los creadores de contenido puedan vivir de los contenidos que envían a Twitter”, dijo el multimillonario, quien rompió una promesa al vender parte de una de sus compañías para adquirir la plataforma.

Durante su intervención, el sudafricano también señaló las “dificultades” que conlleva compaginar su nuevo cargo al frente de Twitter con lidiar con los desafíos que afrontan otras de sus empresas, y en particular los problemas de la cadena de suministro que afectan a Tesla.

“Trabajo todo lo que puedo desde la mañana a la noche, siete días por semana. No es algo que recomiende a nadie”, expresó.

Musk, quien además de sus cargos en Twitter y Tesla es CEO de la firma aeroespacial SpaceX, fundador de la compañía de túneles subterráneos de transporte the Boring Company y cofundador de la empresa de neurotecnología Neuralink, entre otras entidades, admitió “lo mucho que se tortura” con su trabajo en todos estos frentes.

“Mucha gente piensa que quizás querría ser como yo, pero en realidad no saben lo que significa ser yo”, dijo entre risas al ser preguntado sobre qué recomendaría a los jóvenes que le ven como un ejemplo a seguir.

Leer todo el artículo