Eliminado de 'La descarga' le cantó duro a Marbelle: "Ella conoce mi carrera musical"

6 dias ago 7

Robinson Silva, hombre que replicó a Julio Jaramillo, se refirió a la determinación de la vallecaucana de que él no siguiera en la competencia.

  1. Entretenimiento
  2. Publicado: 2022-11-23 13:18:21
  3. Tiempo de lectura: 2 min
Fotos de Robinson Silva y Marbelle, en nota de Eliminado de La descarga cuestionó a Marbelle por su decisión y razones que tuvo.
Foto de Robinson Silva/ Captura de pantalla 'Día a día' y foto de Marbelle/ Captura de pantalla 'La descarga'- Fotomontaje Pulzo
  1. Por:  Redacción Entretenimiento

Así como el imitador de ‘Roberto Carlos’ de ‘Yo me llamo’ confrontó a Marbelle por su determinación en ‘La descarga’, otro participante salió al paso sobre su presentación. Este es el video de ese artista.

Robinson Silva, hombre que imitó a Julio Jaramillo en ‘Yo me llamo’, ahora quedó por fuera de ‘La descarga’ porque la vallecaucana decidió no presionar el botón para que clasificara.

En medio de las controversias alrededor de esas determinaciones, el artista planteó algunas preguntas sobre la determinación de la jurado del programa de canto de Caracol Televisión.

Lee También

Eliminado de ‘La descarga’ cuestionó a Marbelle por su decisión y razones que tuvo

Silva ofreció una entrevista en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en donde dejó algunos puntos claves para entender por qué Marbelle no se animó a que él siguiera en la competencia.

“Toca preguntarle si no le gusta mi voz, no le gusta mi talento o no le gusta la música de Julio Jaramillo”, indicó el participante que acabó eliminado en la primera fase de ‘La descarga’.

Lo cierto es que soltó un mensaje contundente sobre su trayectoria musical y cómo lo puede percibir la cantante de música popular. “Creo que ella desde hace varios años conoce mi carrera musical. Hay que decirle a Marbelle que mi voz sale así, yo lo dí todo allá”, sentenció.

Este es el video con fragmentos de la entrevista que ofreció el cantante después de su participación en el concurso de canto de Caracol Televisión y las dudas sobre su eliminación.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ingresa Un correo electrónico válido

Acepto términos y condiciones Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO
BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Leer todo el artículo