Los ventiladores pueden ser de gran utilidad en los climas cálidos del país, puesto que estos dispositivos permiten mantener los espacios frescos moviendo el aire hacia diferentes rincones del lugar, aliviando el calor y brindando una sensación de frescura.
Conforme a los criterios de
Mientras que los calentadores son útiles para las temporadas de frío e incluso las noches en las que siente que las cobijas no son suficientes para mantener el calor o la temperatura corporal que necesita para poder descansar bien.
Pero se pueden obtener ambas funciones en un solo producto, lo cual se puede encontrar en diferentes marcas. Sin embargo, las tiendas D1 agregaron a su inventario un ventilador y calentador que sorprendió a sus clientes por el precio.
El ventilador y calentador que sorprende en las redes sociales por su precio
En las redes sociales se viralizaron algunos metrajes en los que los usuarios de las tiendas D1 enseñaron el nuevo producto que llegó a sus almacenes, el ventilador y calentador de la marca Red Flag, que se puede utilizar en los días más calurosos como en los más fríos.
La internauta identificada como Soy Yackeline publicó un video en el que enseñó el producto, diciendo: “Si tienes calor, lo usas, si tienes frío también, y lo mejor es que solo cuesta $79.900. Un combo completo para quien lo necesite”.
En la página web de la tienda se explica que solo viene en color negro, su tamaño es de 21 x 14 x 35.8 cm, tiene un voltaje de 110 V/60 Hz, el ruido que genera va máximo a 50 dB, su rango de temperatura es de 15 °C y 40 °C, la cual se elige mediante un botón giratorio y su país de origen es China.
Dentro de los comentarios del video de la internauta, una persona preguntó “¿Qué tal ventila?”, a lo cual le respondieron que “Le falta potencia como ventilador, pero en una habitación es funcional. Solo cuenta con una velocidad, pero en modo calefactor si sobra potencia”.
Lo que podría estar relacionado con las especificaciones de su funcionamiento y objetivo, puesto que en la página web de D1 se explica que es para uso interno, ya sea en casas u oficinas que tengan habitaciones de 10 metros cuadrados.
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO