"El susto que le va a dar", le dicen a Shakira por oferta para tener niñera en Miami

2 meses ago 31

Luego de que se confirmara que la barranquillera cambiará de residencia y se instalará en Estados Unidos, se comenzó a conocer nueva información sobre cómo será su vida allí.

Entre esas informaciones, una que llamó mucho la atención fue que Shakira está buscando una niñera que le ayude con el cuidado de los dos hijos que tuvo con el futbolista.

Incluso se supo que el sueldo que está ofreciendo es de 2.400 dólares al mes [11 millones de pesos colombianos y 46.500 pesos mexicanos]. A esto le suman los viáticos para cuando la familia se desplace de ciudad y vivir con ellos en la mansión de la artista en Miami.

(Le puede interesar: En España exaltan exigencia que tiene Shakira en búsqueda de nueva empleada: “Está harta”)

¿Qué problema puede tener Shakira al conseguir niñera?

Por eso, en ‘La mesa caliente’, programa de entretenimiento de Telemundo que se transmite desde esa ciudad para la comunidad latina en Estados Unidos, las cuatro panelistas hicieron varios comentarios sobre la oferta.

En primer lugar, Myrka de Llanos señaló que “al menos, en Miami, eso es imposible”. Y es que, según contó, con ese dinero “no alcanza ni para un niño y en este caso son dos: Shasha y Milan”.

(Le puede interesar: [Video] Shakira sorprende a fanáticos con su reciente mensaje, terminando un año difícil)

Aunque Giselle Blondet acotó que “depende de si la trae de otro país”, pues eso podría reducirle costos.

Aunque sorprenda, De llanos destacó que es razonable que cada persona administre sus finanzas y que sí pueda estar buscando economía teniendo en cuenta que ella y su expareja estaban pagando “alrededor de 21.000 euros anual por el colegio americano en Barcelona por cada niño; es decir, 40.000 dólares solo en educación”.

Aun así, le pareció descabellado que quiera pagarle 2.400 a la niñera, porque “en Miami no la va a encontrar” y dio su justificación: “Tiene que ser de tiempo completo, viviendo en la casa y los tiene que llevar a actividades extraescolares como todo lo que hacen los niños… y son dos”.

Lee También

¿Cuál es el sueldo de una niñera en Miami?

En medio de la conversación, Alix Aspe acotó que está en ‘shock’ por el valor de este servicio y trabajo en esa ciudad, y aseguró que Shakira va a quedar igual de sorprendida, pues es el doble de lo que está ofreciendo:

“Le mandé un mensajito a una amiga y le pregunté si esto cuestan las ‘nanas’ y me dice: ‘Jajajaja, bienvenida a Miami, Shakira. El susto que se va a dar cuando vea lo caro que está todo’. Me dijo que cuestan entre 4.000 a 5.000 dólares al mes tener una ‘nana’ de tiempo completo viviendo en tu casa. Está carísimo”.

(Le puede interesar: [Video] Shakira sorprende a fanáticos con su reciente mensaje, terminando un año difícil)

Por último, Verónica Bastos señaló que no deberían centrarse en cuánto se le va a pagar a la mujer que trabaje para ella y sus hijos, porque “Shakira tiene un grupo de trabajo que lo conforman gente de su casa y de mucha confianza y sobre todo familiares: su tía, su prima, la que cuida a sus papás, su hermano Tonino”.

La presentadora no cree que ella al llegar a una nueva ciudad y abra un llamado a cualquiera que quiera entrar a su casa. Y es que para ella hay una solución mejor:

“Si eso fuera así, en EE. UU., en México y otros países hay agencias  especializadas de niñeras que estudiaron, que hablan ingles y español, que les ayudan con las tareas a los niños y más”.

(Le puede interesar: “Vino Shakira”: Javier Hernández Bonnet se sorprendió por momento en inauguración de Qatar)

Además, aseguró que recientemente la intérprete de ‘Monotonía’ estuvo en Nueva York y quien le cuidó a sus hijos fue una prima que viajó con ella, y fue la allegada quien estuvo con los dos menores en el hotel.

Por eso, todas las panelistas le recomendaron que se quede con el apoyo de la familia y al final coincidieron en que lo importante es que los niños estén emocionalmente bien y se adapten a su vida en un entorno completamente diferente al de Barcelona, donde han residido desde que nacieron, hace 11 y 9 años.

Leer todo el artículo