El sacrificio que hizo Jhon Alex Castaño para interpretar a bruja en 'Sábados felices'

5 meses ago 37

‘Sábados felices’ cumplió 50 años al aire llevando a las familias colombianas un espacio de humor, y los comediantes que forman parte de este programa de Caracol Televisión fueron los protagonistas de la gran celebración.

Además, estuvieron acompañados por otros famosos como: Amparo Grisales, Gabriela Tafur, Laura Acuña, ‘Lokillo’, Jhon Alex Castaño, Linda Palma, Francy, entre otros. 

(Vea también: Los humoristas de ‘Sábados felices’ que tienen otras profesiones)

La conducción del festejo de las cinco décadas del ‘show’ estuvo a cargo de Juan Diego Alvira, Andrea Serna y Jorge Alfredo Vargas. 

Durante la gala hubo muchas sorpresas, como la interpretación que hicieron varios talentos de Caracol de algunos de los personajes del programa o de los mismos humoristas.

Carlos Calero personifico a ‘Piroberta’, y el narrador Carlos Morales se animó a recrear al comediante Heriberto Sandoval, uno de los más antiguos del elenco. Además, se proyectaron varios ‘sketch’ similares, que tuvieron la participación de otros artistas.

Jhon Alex Castaño se sacrificó para ser una bruja en ‘Sábados felices’

El cantante de música popular también se unió al grupo de personalidades que demostraron su talento en la comedia imitando a los personajes de ‘Sábados felices’.

‘El rey del chupe’ tuvo la misión de recrear a ‘la bruja Dioselina’, personaje interpretado, desde hace 20 años, por Gustavo Villanueva.

Sin embargo, el cantante debió sacrificar algo característico de su aspecto físico para poder participar: quitarse por completo la barba. 

Pará poder ser maquillado como la bruja, el artista aceptó que le quitaran su vello facial, aunque en el momento de la celebración la misma ya le había crecido.

Así fue la interpretación de Jhon Alex Castaño en ‘Sábados felices’:

Leer todo el artículo