El nuevo destino paradisiaco (ubicado en Colombia) sin plásticos de un solo uso

1 mes ago 73

Bavaria anunció que, a través de su marca Cerveza Corona, se puso en marcha la paradisiaca isla, en la que convive la naturaleza con los humanos, y donde no se manejan plásticos de un solo uso, una iniciativa que se viene trabajando desde hace un buen tiempo en todo el país.

(Vea también: ¿Cómo evitar que colombianos que viajen a México sean devueltos? Cancillería da consejos)

Corona Island además ofrece un menú diseñado por el jurado de ‘Masterchef’ Christopher Carpentier, que fue inspirado en el sol, con ingredientes locales.

Dónde está ubicada la Corona Island, nuevo destino turístico en Colombia

Se encuentra en medio del Caribe colombiano, a 45 minutos de Cartagena, y cerca del Parque nacional natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo.

(Vea también: Planes para disfrutar durante la semana de receso en Bogotá; varios son gratis)

La isla ofrece actividades para los viajeros como kayak, snorkel, clases de yoga guiadas y programas de conservación de arrecifes de coral y revitalización de manglares.

Lee También

Su arquitectura se integra con el paisaje, con zonas ideales para ver el atardecer (como se ve en la siguiente imagen), almorzar en medio de la naturaleza o disfrutar de la brisa y el mar.

CoronaCorona

Cómo viajar a la Corona Island en Colombia

Se está preparando la isla para abrirla al público el otro año, pues por ahora solo pueden ir grupos de máximo 10 personas, que son invitados por la empresa.

(Vea también: Plata mínima que exigen para viajar a España, Alemania y Australia; hay que ahorrar)

No obstante, Bavaria anunció que a partir de 2023 cualquier persona podrá hospedarse en el paradisiaco lugar, e incluso ya abrió un enlace para empezar a hacer las reservas.

Los precios, de acuerdo el portal, van desde los 50 hasta los 300 dólares (230.363 a 1’382.178 pesos), según la experiencia que cada los turistas elijan vivir.

Leer todo el artículo