El realme C33 ya está disponible en Colombia. Conozca las características.

El fabricante de productos electrónicos de origen chino Realme, en su intención de seguir ganando terreno en el segmento de los celulares de entrada, acaba de estrenar en Colombia el nuevo realme C33 que se destaca por su diseño, cámara principal, tamaño de pantalla y el precio.

La tapa trasera del dispositivo está recubierta de arena brillante, que imita una textura de agua que fluye. Viene en los colores Aqua Blue (Azul agua marina) y Night Sea (Negro oceánico). Por ser de un cuerpo delgado (8,3 mm) permite un mayor comodidad, brinda ergonomía a la mano. Tiene sensor de huella dactilar.

En cuanto al sistema de cámaras, la principal es de 50MP con tecnología basada en inteligencia artificial que permite mejorar la calidad de la imagen. La frontal (selfie) es de 5MP.

Además, trae incorporados los modos nocturno, HDR, lapso de tiempo, vista panorámica, entre otros.

La pantalla es de 6,5 pulgadas, lo que posibilita un buen espacio para jugar y ver videos, la batería es de 5000mAh con los que la compañía garantiza hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería.

Este celular tiene 4GB de memoria RAM y la de almacenamiento interno es de 64GB o 128 GB. El sistema operativo Android 12, lo que lo hace compatible con todos los servicios de Google para incluir las aplicaciones favoritas.

En el país este equipo tiene un precio desde $599.900 y está disponible en Alkosto, Ktronix y Mercado Libre Colombia.

Juan Alcaraz

Periodista. Hago preguntas para entender la realidad. Curioso, muy curioso. Creo en el poder de las historias para intentar comprender la vida.