Él es el sexto 'hijo' de Ricardo Montaner: no tiene su apellido y es poco conocido

2 meses ago 27

Los más conocidos son Mauricio, Ricardo y Evaluna Montaner, que han tenido éxito a nivel mundial con su propia música. Ellos son los menores, pues antes nacieron Héctor y Alejandro, los varones que el intérprete de ‘Me va a extrañar’ tuvo con su primera esposa.

(Vea también: Cómo la va la exesposa de Ricardo Montaner con los hijos del segundo matrimonio de él)

Sin embargo, cada vez que es preguntado sobre sus hijos, el artista argentino —que en realidad no se llama Ricardo— no duda en referirse a sus seis bendiciones.

Muchos no entienden por qué habla de un hijo más, pero él mismo se encargó de explicar que con Marlene Rodríguez —creadora de una marca de ropa para bebés carísima, inspirada en Índigo— ‘adoptaron’ un niño hace varios años, como se escucha en este video:

Quién es el sexto ‘hijo’ de Ricardo Montaner y cómo llegó a su vida

Se llama Cristóbal Brito y está involucrado en el mundo de la música, pero desde la parte de producción. Es director en un sello discográfico y además fundó otra empresa relacionada el tema, indica en sus redes sociales.

 (Vea también: Ricardo Montaner revela que conoció a su esposa en la boda de ella con otro hombre)

Brito, contó Montaner en entrevista con Yordi Rosado, llegó a su vida y a la de su esposa, gracias a su hijo Ricky, que al igual que Mau y Evaluna, no tiene el famoso apellido del artista.

“Es un mejor amigo de Ricky, que un día se mudó a vivir en casa y nunca más se fue. Y lo criamos, lo terminamos criamos. Por eso Marlene y yo contamos que tenemos seis hijos”, dijo el cantante.

Lee También

Aclaró que Brito no tuvo ningún problema en su casa, sino que le gustó vivir con ellos. Los esposos lo ayudaron en todo, y lo trataron igual que a Evaluna, Mau y Ricky, agregó el artista.

(Vea también: Cómo se ve ahora ‘Pipe’, el niño del comercial de Doña Gallina; ya es doctorando y todo)

El hijo adoptivo de los Montaner no es tan conocido por muchos, pero sigue siendo muy cercano a sus hermanos de corazón y a las parejas de ellos; incluso, ha compartido con Camilo Echeverry en varias ocasiones.

A continuación, algunas fotos Cristóbal Brito:

Leer todo el artículo