En las redes sociales se viralizó un video en el que un jugador de Jamaica fue a pedir una camiseta tras el partido amistoso ante la Albiceleste.

Uno de los integrantes de la Selección Argentina le hizo pasar un mal rato a un futbolista jamaiquino que solo quería una camiseta de ese combinado nacional.

En las imágenes se puede ver que el jugador llega hasta la puerta del camerino para solicitar la camiseta y uno de los integrantes del seleccionado, al parecer de la logística, le dice que “no hay camisetas”.

Este lo hizo ante la mirada pasiva de algunos jugadores de la Selección que no interfirieron para colaborarle al futbolista, quien inmediatamente se retira cabizbajo.

El video ha generado miles de comentarios de rechazo por la actitud de la selección suramericana, porque además no colabora en disminuir la fama que tienen los argentinos de pedantes y “agrandados”, actitudes que no se pueden generalizar.

Además, es extraña la actitud de los futbolistas, porque entre ellos estaba Lautaro Martínez y, al final también se ve a Franco Armani detrás de la persona que le niega la solicitud, y ambos se han destacado por tener gestos bonitos con los hinchas.

Y, aunque es cierto que las camisetas se pudieron agotar, le hubieran podido regalar otro objeto alusivo al seleccionado.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.