El crimen sacude a Bogotá: encuentran cadáver embolsado en localidad de Puente Aranda

2 meses ago 18

La comunidad del barrio Cundinamarca, localidad de Puente Aranda, en Bogotá, reportó este sábado 24 de septiembre la presencia de un elemento extraño en plena vía pública.

Según informaron en CityTV, sobre las 6:30 de la mañana las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con un cadáver desmembrado dentro de una bolsa plástica.

(Lea también: Carro que cayó al Salto de Tequendama tendría falla: nueva hipótesis del caso)

Hasta el momento, las autoridades no han entregado una versión preliminar sobre los presuntos autores del crimen. Sin embargo, en RCN Radio, la Policía indicó que este hecho de violencia no estaría relacionado con los 23 cuerpos que se han encontrado en la capital.

“La Policía Nacional conoce por llamada telefónica de la ubicación de un cuerpo sin vida, inicialmente lo que se hace es el acto urgente por parte de la Policía Judicial para determinar tiempos, modos, causas y generar las hipótesis correspondientes frente a este hallazgo“, dijo el brigadier general Carlos Fernando Triana, comandante de la policía de Bogotá.

Lee También

Bogotá noticias: Claudia López da detalles sobre los cadáveres embolsados

El pasado 6 de septiembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio detalles sobre los 23 cadáveres que se han encontrado en la ciudad con señales de tortura.

La alcaldesa señaló que estos crímenes son producto de ‘vendettas’ entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes y que hay entre 3 y 9 organizaciones criminales detrás de estos hechos.

Leer todo el artículo