Echan al agua a Taylor Swift por reacción en presentación de J Balvin y Ryan Castro en MTV

5 meses ago 31

A pesar de la molestia de algunos seguidores a nivel internacional en contra de J Balvin, el artista fue protagonista junto a su compatriota Ryan Castro en una presentación durante los premios MTV Video Music Awards (VMA).

Los dos reguetoneros fueron tendencia en redes sociales, aunque no se llevaron ninguno de los galardones para lo más sobresaliente de la industria en Estados Unidos.

No obstante, la reacción de Taylor Swift, una de las grandes figuras de la música a nivel internacional, no pasó por alto para algunos curiosos que la dejaron en evidencia en redes sociales.

Lee También

J Balvin y Ryan Castro: expusieron a Taylor Swift en concierto de MTV

La cantante estadounidense no ocultó su gusto al escuchar en el escenario a J Balvin y Ryan Castro, por lo que se paró a bailar reguetón, en una situación que sorprendió a propios y extraños.

Las grabaciones desde diferentes ángulos expusieron cómo Taylor Swift sacó a relucir sus mejores pasos de perreo con la música de los cantantes colombianos de reguetón en la gala de los premios MTV.

La estadounidense fue tendencia en las redes sociales no solo por esta actitud, sino porque se rumora que volverá pronto al ámbito artístico con una gira el próximo año.

Estas fueron dos cuentas de Twitter en las que mostraron videos con la reacción que tuvo la artista durante la presentación de los artistas colombianos.

TAYLOR BAILANDO REGGAETON?!?! QUE MULTIVERSO ES ESTEEEE @#%#^@ pic.twitter.com/tGKtkeNQI2

— 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧🍓 (@GetawayKatherin) August 29, 2022

Taylor bailando con ryan castro de fondo. Taylor ya puede parchar en colombia pic.twitter.com/UjPPbIV0Go

— Camila (@J0NASL4RRY) August 29, 2022

Leer todo el artículo