Dólar cerró semana bajando bastante de $ 4.400; así quedó la TRM para el 23 de septiembre

1 semana ago 7
ARTICLE AD BOX

De esta manera, el dólar en Colombia volvió a situarse en la franja de los 4.300 pesos.

La tasa representativa del mercado (TRM) que regirá este viernes 23 de septiembre quedó en 4.379,8 pesos.

Tasa Representativa del Mercado vigente para el 23-sept-2022: $4,379.80 pic.twitter.com/jCgyHBbzrh

— Superfinanciera (@SFCsupervisor) September 22, 2022

De acuerdo con la web Dólar hoy, en casas de cambio la divisa estadounidense se cotizará alrededor de los 4.190 pesos para la compra y los 4.290 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este viernes 23 de septiembre del 2022

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en noviembre terminó la sesión de este viernes en el mercado de futuros de Londres en 91,30 dólares, un 0,43 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,39 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 90,91 dólares.

Lee También

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este jueves con una subida del 0,7 % y se situó en 83,49 dólares el barril a medida que Rusia aumenta sus esfuerzos de guerra en Ucrania, lo que eleva las preocupaciones sobre el suministro.

Al finalizar las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en octubre sumaban 55 centavos de dólar con respecto al cierre anterior.

El crudo de referencia estadounidense recuperó gran parte de las pérdidas del día anterior, ya que Rusia siguió adelante con su mayor reclutamiento desde la Segunda Guerra Mundial, lo que generó preocupaciones de que una escalada de la guerra en Ucrania podría dañar aún más el suministro.

Leer todo el artículo