Docuserie sobre la vida del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de estreno

2 dias ago 3

Como parte de su acuerdo con la plataforma de Streaming, Harry y Meghan Markle aceptaron grabar una serie documental sobre sus vidas en Montecito, California, en el que mostrarán su dinámica como pareja lejos de la realeza, y cómo se han dedicado a la crianza de sus dos hijos, Archie y Lilibet.

(Vea también: Revelan la portada del libro del príncipe Harry, su fecha de lanzamiento y precio)

Pero, al parecer, los duques solicitaron varios cambios importantes dentro de dicha producción después de la muerte de la reina Isabel II. De acuerdo con varios medios norteamericanos, el príncipe quiere que se minimice lo más posible gran parte de lo que él y su esposa llegaron a decir sobre la familia real.

Esta docuserie estará dirigida por la directora nominada al Óscar, Liz Garbus, quien ha trabajado en varios documentales, y que fue calificada por Markle en la revista Variety, como una directora experimentada cuyo trabajo ha admirado durante mucho tiempo.

Revelan fecha de estreno del documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

La muy esperada producción de Netflix, que mostrará un poco de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, llegará a la plataforma el 8 de diciembre, según indicó Page Six.

Hasta hace unas semanas se especuló que su estrenó se retrasaría luego de las fuertes críticas que ha recibido la nueva temporada de ‘The Crown’, pero, al parecer, los duques quieren mantener el cronograma estipulado desde el inicio.

Lo extraño es que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará esta docuserie, ya que cuando iniciaron las grabaciones los protagonistas indicaron que se llamaría ‘Capítulos’, pero se cree que, por alguna razón desconocida, la pareja cambió de opinión.

Leer todo el artículo