“Dios mío; apreté 40 minutos”: Paola Jara alcanzó a gritar por susto en La Uribe, Meta

1 mes ago 25

El concierto de la artista antioqueña fue uno de los más aclamados a lo largo del fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre de 2022, en el que también cantaron figuras de la talla de Arelys Henao, Los Tigres Colombia, Los 50 de Joselito, entre otros.

(Vea también: Otra cantante tuvo una mala experiencia con Paola Jara: “Me miró con cara de asco”)

Fue así como la organización del evento dispuso de avionetas pequeñas para llevar a los cantantes hasta el municipio ubicado a 187 kilómetros de Villavicencio, capital del departamento.

@paolajarapj@paolajarapj

Sin embargo, la experiencia de volar en una aeronave tan pequeña no fue del todo agradable para Paola Jara, que no escondió el miedo por afrontar el trayecto en un vehículo así.

Susto de Paola Jara en avioneta hacia La Uribe, Meta

La actual esposa del también cantante Jessy Uribe, se grabó en todo momento y compartió mediante sus redes sociales la experiencia que vivió en los desplazamientos de ida y vuelta.

“¿Dios mío, será que se mueve mucho? Ay, señor”, exclamó antes del vuelo de ida.

Ya en la aeronave le preguntó al piloto alguna vez había tenido algún inconveniente en esa ruta, frente a lo cual el hombre le dio parte de tranquilidad, le dijo que no y le aclaró que volaba todos los días.

Pero esas palabras no calmaron a la antioqueña de 39 años de edad, que nuevamente se volvió a lamentar.

“Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, apuntó mientras dejaba ver su cara de preocupación y se tocaba la cabeza en señal de impaciencia.

“Dios mío”, volvió a apuntar antes de despegar.

@paolajarapj@paolajarapj

Por fortuna, el vuelo no presentó inconvenientes y la mujer arribó a su destino sana y salva, pero llena de temor, como ella misma indicó:

“Llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté 40 minutos”.

@paolajarapj@paolajarapj

Lee También

De hecho, filmó cómo fue el aterrizaje y hasta dejó escapar un pequeño grito de emoción cuando su aeronave tocó tierra.

@paolajarapj@paolajarapj

Pero todo no paró ahí, ya que al día siguiente, este lunes 28 de noviembre, volvieron los miedos a la hora de salir de La Uribe.

“Acá vamos de nuevo, cada combo en su mosquito. Este es el mío”, manifestó mientras enfocaba la aeronave que en la que se iba a devolver.

@paolajarapj@paolajarapj
Leer todo el artículo