Dinero terminó en el lugar equivocado: cajero de Davivienda dio $ 9 millones por error

1 semana ago 3
ARTICLE AD BOX

En la noche del pasado miércoles 21 de septiembre se presentó un ejemplo de honestidad en Barranquilla, luego de que un joven que acudió a un cajero automático del banco Davivienda se llevara una gran sorpresa.

El protagonista, identificado como Ronald Vásquez, fue al centro comercial Viva (al sur de la capital del Atlántico) para retirar un dinero, pero el cajero por error terminó entregándole una suma mucho más alta que la que él había solicitado, según contó su padre, Darío Vázquez, en Atlántico en Noticias.

El señor, quien es un taxista de la ciudad, aseguró que el cajero le arrojó a su hijo 9 millones de pesos en efectivo, cifra que no tenía en su cuenta de ahorros.

(Vea también: Davivienda anuncia nuevas tarifas y cobrará (más duro) por estos servicios en Colombia)

Davivienda: qué pasó con dinero entregado por error

Al ver esa suma de dinero en sus manos, el joven quedó asustado al no saber qué hacer con ella. Así lo contó su papá, quien además confirmó que su hijo es diseñador gráfico de profesión.

“Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción el cajero le botó 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, le dijo Vásquez a la emisora.

Sin entender lo que había ocurrido, Ronald Vásquez no lo pensó dos veces y se dirigió a una de las oficinas de Davivienda. Allí, de acuerdo con lo dicho por su padre al mismo medio, se encontró con el usuario a quien le pertenecía el dinero, pues estaba reclamando por la falla del cajero.

“Mi hijo entregó esa plata porque pensó en el señor, en el que tiene su plata allá en el banco. Se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo”, agregó el taxista en la cadena radial.

Lee También

Por último, Vásquez señaló que la acción de su hijo es producto de las enseñanzas que le ha dado durante toda su vida, ya que le ha inculcado el valor de la honestidad como uno de los principios primordiales.

“Él se acordó que su mí, que soy taxista. Siempre he devuelto a los clientes billeteras, relojes, celulares, que me han dejado en el carro. Uno tiene que ser honesto, él se dirigió a hablar con la gerente de Davivienda y a devolver esa plata que no le pertenecía”, concluyó el padre de familia a la emisora.

Leer todo el artículo