Derrumbe colapsó movilidad en vía Medellín-Bogotá; conductores reportan eternos trancones

3 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

En la mañana de este jueves 22 de septiembre se registró un nuevo derrumbe en la vía que conecta a Medellín y Bogotá. Múltiples carros, que en ese momento circulaban por la carretera, se vieron sorprendidos por el desprendimiento de fragmentos de tierra.

 De acuerdo con Noticias Caracol, un camión y otros ciclistas que se movilizaban por la zona alcanzaron a frenar cuando se percataron del deslizamiento. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por el incidente.

Derrumbe en vía Medellín-Bogotá: movilidad está colapsada

Los organismos de socorro se dirigen al lugar de la emergencia para tratar de remover los escombros y poder restablecer la movilidad lo más pronto posible. Según los videos difundidos en redes sociales, la carretera está totalmente colapsada, por lo que muchos conductores han recurrido a bajarse de sus automotores.

Este derrumbe se suma al que ocurrió en la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 4 de la vía Medellín Bogotá. Maquinaria amarilla llegó al sitio y retiró el material que cayó. Durante varias horas solo se pudo habilitar el paso en uno de los carriles.

En desarrollo…

#LOÚLTIMO | Grave derrumbe en la autopista Medellín-Bogotá.

En el tránsito un camión alcanzó a frenar al percatarse del deslizamiento y logró evitar una tragedia. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/OHVRV44UbT

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 22, 2022

Leer todo el artículo