¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la monarquía?

1 mes ago 14

La plataforma norteamericana Netflix creó gran expectativa en torno al estreno de un polémico documental sobre la vida de la pareja.

(Vea también: Nada barata: la millonada que cobra Meghan Markle por una charla)

Una vez se confirmó la fecha de estreno de la esperada producción, los televidentes empezaron a conocer ciertos detalles que abordará el documental y que quedaron al descubierto con la presentación del tráiler oficial de ‘Harry y Meghan’, nombre que llevará el producto audiovisual.

Muchos curiosos iniciaron a indagar sobre aspectos básicos, pero que en ocasiones pasan desapercibidos, sobre su relación y hasta de las labores a las que se dedican para ganar dinero desde que se desmarcaron de la casa real británica.

De qué vive el príncipe Harry

El medio estadounidense Santa Barbara News-Press afirmó que después de la renuncia de la Corona, la pareja pensó en vender su casa en Montecito, avaluada en 14 millones de dólares y pasarse a una más modesta en Hope Ranch.

Pero lejos de cualquier situación económica, Harry podría tener una fortuna personal que sobrepasaría los 100 millones de dólares. Parte de ese dinero provendría de herencias que obtuvo tras la muerte de Lady Di y de la reina Isabel II, según reveló Forbes.

Lee También

Por qué el príncipe Harry renunció

Una de las principales razones por las que Harry decidió dar un paso al costado fue porque la prensa británica estaba “destruyendo” su salud mental, según comentó CNN Chile. Algunas especulaciones apuntan a que el hijo menor de Diana Spencer también habría tenido disputas de tipo familiar por las diferencias en su estilo de vida y la opulencia de la realeza.

A qué debe renunciar Meghan Markle al haber dejado la realeza

Los duques de Sussex decidieron apartarse de sus funciones en la Corona, el pasado 8 de enero. Desde ese momento, renunció a usar el título de Su Alteza Real y también a percibir fondos públicos del presupuesto soberano. Al renunciar a la realeza, además perdió el derecho a representar a la monarquía en eventos sociales en cualquier lugar del mundo.

Leer todo el artículo