Davivienda ofrece empleo en varias ciudades de Colombia; estas son las vacantes

2 dias ago 6

El banco Davivienda cuenta con 49 años de trayectoria en Colombia, hace parte del Grupo Empresarial Bolívar y actualmente busca nuevos talentos para completar sus equipos de trabajo en ciudades como Bogotá, Medellín y Pereira.

(Lea también: Trabaje desde casa y reciba sueldos superiores a $ 5 millones; empresas tienen vacantes)

Los profesionales interesados en las vacantes pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales las llevarán al anuncio de la empresa en El Empleo, donde encontrarán más detalles de cada cargo.

Ofertas de empleo en banco Davivienda

  • Asesor de cobranzas (Bogotá)

Pueden aspirar bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, con mínimo seis meses de experiencia en áreas de servicio al cliente, comerciales o de ‘call center’. El contrato es a termino fijo por 6 meses y el salario es de de $ 1’230.700 más comisiones. Postúlese acá.

  • Ejecutivo comercial inmobiliario (Bogotá)

Seguros Bolívar busca un profesional en ciencias sociales, administrativas o económicas, con afinidad al mundo comercial. Deseable con especialización comercial, estratégica o servicios, y experiencia de dos años en el sector inmobiliario. Se ofrece contrato a término indefinido y salario de $ 3’600.000. Aplique acá.

Lee También

  • Supernumerario (Pereira)

Se encargará de brindar asesoría financiera a los clientes sobre los productos y servicios del banco, buscando lograr su vinculación y permanencia. Para postularse debe estar mínimo en quinto semestre de carreras universitarias del sector comercial y contar con un año de experiencia en el sector financiero. Pagan entre 2,5 y 3 millones de pesos. Conozca más detalles en este enlace.

  • Asesor de cobranzas (Medellín)

Los candidatos que desean aplicar a la oferta deben ser bachilleres y/o estudiantes universitarios. Además, tienen que contar con mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente. Acá puede aplicar.

Leer todo el artículo