Daniela Ospina no tuvo pelos en la lengua para decir cómo es James de papá

2 meses ago 33

Luego de varios años de novios y casi siete de casados, James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron poner fin a su relación en 2017 por diferencias que sufrieron en la vida de pareja.

(Vea también: Daniela Ospina habló del suceso que marcó su vida: “me dejó con dolor”)

“Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas”, contó la mujer en una entrevista que brindó hace unos a ‘La Red’.

Desde entonces, la expareja se ha se dado la oportunidad con otras personas y, por ahora, el futbolista de Olympiacos al parecer estar soltero, mientras que la empresaria dentro poco caminará hacia al altar para contraer nupcias con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina destapó cómo es James Rodríguez de papá

Desde su separación del deportista, Ospina siempre ha aclarado que mantiene una buena relación con él por el bien de su hija Salomé, quien tenía 4 años cuando sus papás se divorciaron.

Recientemente, en una entrevista para la revista Aló, la también modelo no dudó en revelar cómo es, realmente, la relación de Rodríguez con su hija, ya que ella vive en Estados Unidos, mientras que él cambia de país de residencia de acuerdo al equipo al que forme parte.

Ospina inició explicando cómo ha sido la dinámica de crianza de su niña con padres separados. “Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”, indicó.

Lee También

Asimismo, la empresaria detalló cómo es su relación y la de su hija con el deportista. “Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.

Además, indicó que su hija adora a su hermano Samuel, de 3 años. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”, concluyó.

Leer todo el artículo