Daniel Quintero mandó a vender paletas a 'Fico' por críticas a su alcaldía; hubo respuesta

2 meses ago 17

Desde su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió con vehemencia al excandidato presidencial Federico Gutiérrez, quien, a través de la misma plataforma, criticó la alcaldía y la comparó con la administración de Jorge Iván Ospina en Cali.

Y es que ‘Fico’ señaló que “ojalá también le pongan la lupa” a la capital antioqueña por presuntos casos de corrupción, haciendo referencia a la investigación que adelanta la Fiscalía contra Emcali por sobrecostos.

Ojalá que de las misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, escribió Gutiérrez.

Ojalá que de las misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín.
Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo.

— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 23, 2022

(Lea también: Pulla de que se ganó la lotería y más roces por los que vice de Rodolfo rompió con él)

Respuesta de Daniel Quintero a ‘Fico’ por críticas a su alcaldía

Así la situación, Quintero Calle no se escondió a la crítica y arremetió contra Gutiérrez, a quien le pidió dejar la politiquería y revisar su paso por la Alcaldía de Medellín. Lo mandó a vender paletas.

“Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”, precisó.

Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un Secretarío en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así. https://t.co/PFtSDnhaGz

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 24, 2022

Lee También

Minutos más tarde, Gutiérrez salió en su defensa y con un trino exigió respeto por las personas que se dedican a este oficio, al considerar que no son objeto de burlas en ningún caso.

Todo mi respeto para quienes, con mucho esfuerzo, venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad. Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno, es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás”, sentenció.

Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad.
Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno, es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás.

— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 24, 2022

Leer todo el artículo