Cuatro empresas (grandes y famosas) buscan empleados: tienen varias ofertas en Colombia

1 mes ago 17

Aunque en Colombia hay empresas que anuncian el final de sus operaciones, hay otras que le siguen apostando al crecimiento y es por eso que siguen buscando personal para las diferentes áreas de la compañía.

Las ofertas de empleo en el país son variadas y hay para las diferentes profesiones, aunque el segundo hombre más rico de Colombia dio luces para que las personas direcciones sus estudios en carreras que les permitan encontrar buen trabajo.

En los últimos días, varias empresas grandes y famosas de Colombia han dado a conocer las ofertas de empleo que tienen en diferentes regiones, lo que demuestra que sí hay trabajo, pues son opciones en varias áreas.

Las ofertas de empleo se actualizan constantemente en muchas de estas compañías, así que lo mejor es revisar periódicamente los portales oficiales de las empresas.

Lee También

Ofertas de empleo en Colombia hoy: empresas famosas buscan trabajadores

Bancolombia es una de las compañías que tiene decenas de vacantes para trabajar en varias de sus sedes. Las vacantes son para varios profesionales, pues solicitan personas que tengan conocimiento en programación, atención al cliente, ejecutivos de cuenta, entre otros. Así las cosas, programadores, economistas, abogados y personas con otros estudios son solicitados en todo el territorio nacional.

El banco anunció en su portal de empleo que Cali, Bogotá, Medellín, Manizales, Barranquilla y otras ciudades o municipios tienen vacantes para trabajar en las sucursales o en las oficinas principales.

Una empresa que se mueve en un sector diferente, pero que está en la búsqueda de varios empleados es Bavaria. Esta empresa es una de las más importantes en su sector y actualmente está en la búsqueda de jóvenes que se quieran vincular a esta compañía. 

La convocatoria de empleo aún tiene unos días para que los interesados se puedan inscribir (el 7 de octubre), pero en la web oficial del empleo están publicando constantemente las vacantes que tienen en esta empresa.

WOM es una de las últimas empresas que se sumó al mercado colombiano y actualmente tiene un centenar de ofertas de empleo en el país. Ejecutivos de venta, líderes de tiendas, analistas y más cargos son buscados en diferentes regiones.

En la página de la compañía están cada una de las ofertas por ciudades y municipios en las que son solicitadas, así que las personas interesadas podrán buscar allí cuáles son los cargos a los que pueden aplicar según sus intereses y conocimientos.

La multinacional francesa Sodexo tiene un gran posicionamiento en el país y por eso está en la búsqueda de hombres y mujeres con diferentes perfiles laborales. Esta empresa tiene ofertas de empleo en varias ciudades de Colombia y todas están disponibles en su web.

De hecho, allí mismo podrán tener información sobre las vacantes que tienen actualmente y hasta los rangos salariales según cada oferta de empleo.

Leer todo el artículo